términos de servicio


TÉRMINOS DE SERVICIO

 

 

Era Electrónica S.A.S entrega esta página web, incluida toda la información y productos a disposición de los usuarios; por lo anterior, el usuario está condicionado a aceptar todos los términos, las condiciones y las políticas aquí establecidas.

En el momento en que el usuario ingresa en el sitio web para la consecución de información y/o compra de productos, está aceptando todos los términos de servicio. Estas condiciones se aplican para todos los usuarios; clientes, navegadores y/o proveedores.

Al momento de ingresar un nuevo producto a la página web, este estará sujeto a todos los términos y condiciones ya estipulados. Era Electrónica S.A.S se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos y condiciones. Es responsabilidad del usuario estar al pendiente de la revisión de la información en la verificación de cambios.

 

SECCIÓN 1: TIENDA EN LÍNEA 

En el momento en el que el usuario hace uso de la página web está declarando que tiene la mayoría de edad o que da consentimiento para permitir que cualquier de sus dependientes menores de edad haga uso de este sitio.

No se puede hacer uso de ninguno de nuestros productos con propósitos ilegales o no autorizados.

 

SECCIÓN 2: PRODUCTOS

Era Electrónica S.A.S ofrece una variedad de productos de diferentes marcas que pueden tener cantidades limitadas y que están sujetos a cambios y devoluciones de acuerdo a nuestra política de garantías, cambios y devoluciones.

Era Electrónica S.A.S ofrece en las descripciones de sus productos la información más leal posible a la realidad, basándose en la información que cada marca nos brinda sobre sus respectivos productos. Con lo anterior se aclara que el usuario es responsable del funcionamiento en un 100 por ciento del producto adquirido con un uso adecuado.

Era Electrónica S.A.S se reserva el derecho de establecer las cantidades de los productos que ofrecemos. Todas las descripciones de producto o precios y valores están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Era Electrónica S.A.S se reserva el derecho a descontinuar o quitar de la lista de productos cualquier producto en cualquier momento.

Era Electrónica no garantiza el cumplimiento de expectativas por parte del usuario sobre cualquier producto adquirido en la página web. Solo se garantiza que ofrecemos producto 100 por ciento originales de una gran variedad de marcas de renombre y calidad.

 

 

SECCIÓN 3: MEDIOS DE PAGO

Era Electrónica S.A.S tiene en la página web como medio de pago a la plataforma comercial Mercado Pago.

El usuario declara entender y aceptar que en el momento en que use la plataforma Mercado Pago, se aplicarán los términos y condiciones dispuestos por la plataforma, los cuales podrá validar en la página Condiciones y servicios Mercado Pago.

Era Electrónica S.A.S aclara que no solicita ni guarda información que corresponda a tarjetas de crédito o débito que sean suministradas para hacer transacciones de compra en la página web. Esta información se encuentra a cargo de la plataforma Mercado Pago.

Era Electrónica S.A.S se reserva el derecho a verificar el pago hecho por el usuario previamente a la aceptación del pedido. No obstante, aun cuando el pago sea verificado, Era Electrónica S.A.S podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, por lo anterior, sólo estará obligado a la restitución del valor cancelado al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento.

Abrir chat
Whatsapp
Quiero cotizar con términos de servicio