(604) 444 77 22 | (604) 609 12 31

ventasonline@eraelectronica.com

Clle 49A#81-59 Medellin-Colombia

 

POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES


POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

 

 

SECCIÓN 1: GARANTÍA DEL PRODUCTO

Era Electrónica S.A.S dispone de una gran variedad de productos de calidad garantizada por cada una de nuestras marcas. Los equipos que se encuentran en la página web tienen una garantía de 1 año. Con excepciones en productos tipo cables, audífonos alámbricos y micrófonos alámbricos. Estas excepciones serán expuestas en las descripciones de los productos sujetos a dicha clasificación.

Era Electrónica S.A.S es responsable sólo por el tiempo de garantía mencionado anteriormente. Cualquier extensión de garantía por parte de cada marca es sólo responsabilidad del usuario realizar el proceso de registro en el portal web de la respectiva marca. Pasado el tiempo de cubrimiento de la garantía dada por Era Electrónica S.A.S, el usuario debe comunicarse directamente con dicha marca validando la validez de la garantía extendida.

En el caso de que el usuario requiera validar la garantía de un producto, podrá ponerse en contacto escribiendo al correo electrónico ventasonline@eraelectronica.com

 

Para iniciar el proceso de garantía, el usuario deberá tener a la mano la factura o comprobante de compra entregada al momento de realizar la compra en el portal web. El usuario deberá hacerse responsable del valor del envío del producto en garantía, así mismo, Era Electrónica S.A.S se responsabiliza por el valor del envío al usuario del producto una vez realizada la garantía y se le requiera entregar un producto nuevo o reparado. El tiempo del proceso de garantía estimada es de 30 días. Era Electrónica S.A.S deja claro que cada garantía depende exclusivamente de cada marca. Y aunque se estima un tiempo de 30 días de espera, puede extenderse en favor de los tiempos de espera que tiene cada marca para finalizar el proceso. Es importante aclarar que Era Electrónica S.A.S es un mediador en el proceso de garantía. Cada producto en garantía es enviado directamente a la marca respectiva para la valoración del producto. Es responsabilidad de  dicha marca, decidir el envío de un producto nuevo o de la reparación del producto enviado. De la misma manera, es la marca en su valoración la que decide si un producto cumple con un daño de fábrica para el cumplimiento de la garantía o si el daño es ajeno, el rechazo de la garantía.

 

 

SECCIÓN 2: CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Dado el caso de que el usuario no esté satisfecho con el producto obtenido en el portal web, Era Electrónica S.A.S realizará el cambio o la devolución del producto adquirido mientras esté dentro de los 5 días hábiles, contando desde el día de la entrega de la compra realizada; conforme a lo expresado en el Articulo 47 de la Ley 1480 del 2011. Para esto, el usuario deberá presentar la factura o comprobante de compra. Con lo anterior, es importante aclarar que esto sucederá sólo si es regresado sin uso y en su empaque original completo en perfectas condiciones.

En el caso de códigos de licencias de softwares, no se admitirán devoluciones, dado que el producto es único y de un solo uso.

 

Era Electrónica S.A.S ofrece productos que por su naturaleza y función son traídos exclusivamente bajo pedido del usuario. Era Electrónica no acepta la devolución de dichos productos.

Abrir chat
Whatsapp
¿cómo podemos ayudarte? POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES